La CEWK reconocida a nivel Europeo por la EWUF para representar a España

Estimados compañeros de las Artes Marciales Chinas en España.

Después de más de 35 años, España consigue algo histórico. La European wushu and kungfu federation (EWUF), reconoce que en España debe haber una federación de wushu-kungfu independiente. Ninguna federación japonesa, ni la de karate ni la de judo están reconocidas a partir de ahora a nivel Europeo.

La EWUF en su asamblea extraordinaria del día 27 de Abril del 2019, votó de manera unánime, conceder esta labor a la Confederación Española de Wushu-kungfu, en fase de constitución. Organización representada por las agrupaciones y colectivos mas importantes de las artes marciales chinas en España y abierta a que próximamente se adhieran todas las organizaciones que lo deseen.

Estas son algunas de las organizaciones que a dia de hoy forman parte de la CEWK

Federación Gallega de Kungfu

Unionwushu

Asociacion Deportiva Wingchun kungfu Sevilla

Asociación Española de Kuoshu

Shaolin Temple Spain

Shaolin KungFu España

Wudang Pai España

Federación Nacional de Artes Marciales Chinas (FNAMC)

Miembros destacados del departamento de Kungfu de la Federación Española de Karate

Miembros destacados del departamento de Wushu de la Federación Española de JUDO

Este proyecto fue presentado en Rusia ante la junta directiva de la EWUF por el presidente de la CEWK, Juan Carlos Sabater, junto con otra propuesta de la FNAMC, siendo concedida la confianza a la primera y con ello uniéndose la FNAMC al proyecto principal para apoyarlo y demostrar la unión de las artes marciales chinas en España en un único proyecto.

Agradecemos a todos vuestro apoyo y esperamos que este sea el lugar de unión de todos los practicantes de Ates Marciales Chinas en España.

Saludos.

Deja un comentario